Conócete, Acéptate, Libérate

Conócete, Acéptate, Libérate

Curso de Meditación, Autoconocimiento y Liberación interior

Curso de 1 semana de duración dentro del Festival “Renovación y Vivencia” en Estivalia 2016, del 23 al 30 de Julio en la Finca Nueva Tierra, en la Sierra de Madrid. El Curso tendrá una duración total de 10 horas, aproximadamente, 2 horas diarias por las mañanas.

Un espacio para conocerte y aceptarte a ti mismo tal y cómo realmente eres y para aprender a atender, sanar y liberar tu mente y tus emociones. Un encuentro para conocerte mejor a ti mismo y para la toma de consciencia profunda de tu mente y tus emociones. Un espacio para sentirte en paz contigo mismo, con tus relaciones y con la Vida y para ir despertando a la experiencia de tu Ser real y de tu verdadera naturaleza. En este Curso se llevarán a cabo distintas prácticas meditativas, así como espacios de diálogo terapéutico e indagaciones y dinámicas grupales e individuales para el autoconocimiento y la liberación interior.

Conocer mejor cómo funcionan tu mente, tus pensamientos y tus emociones. Practicar de una forma sencilla herramientas y enfoques de meditación, conciencia plena, autoconocimiento y liberación emocional. Crear un espacio interno apropiado para aprender a liberar cualquier conflicto emocional. Poner en práctica una nueva manera de mirar, escuchar y atender. Conocerte a ti mismo en profundidad, aceptarte tal y cómo realmente eres y sentirte más realizado y pleno en tu vida cotidiana.

Inspirado en las enseñanzas y en la práctica de la Psicología de la Autorrealización y Transpersonal, Un Curso de Milagros, Vedanta Advaita y la No-dualidad.

En este Taller se trabajará con distintas prácticas meditativas, indagaciones, herramientas y enfoques para el autoconocimiento y la liberación interior, espacios de diálogo terapéutico y algunas dinámicas grupales e individuales.

En este Taller podrás aprender a:

– Conocer mejor cómo funcionan tu mente y tus emociones y desarrollar una mayor consciencia de las mismas.

– Cultivar una actitud y un espacio interno apropiados para la liberación de cualquier tensión o conflicto emocional, vital e interno.

– Conocerte a ti mismo en profundidad, aceptarte tal y cómo realmente eres y sentirte más realizado en tu vida cotidiana.

– Practicar de una forma sencilla y accesible distintas técnicas, herramientas y enfoques de meditación, consciencia plena, autoconocimiento y liberación emocional.

– Experimentar una mayor paz y plenitud interior en cualquier circunstancia de tu vida cotidiana y en tus relaciones personales.

Próximas fechas:

– Del Sábado 23 al Sábado 30 de Julio en la Finca Nueva Tierra, Sierra de Madrid.

Información y reservas: www.estivalia.es/curso/35/ –  Teléfono: 629 48 28 04. EMAIL: info@estivalia.es

 

Cartel Estivalia Jorge 2016