Sobre mí

Jorge Pablo Pérez

Terapeuta transpersonal y humanista. Coach transpersonal. Facilitador de terapias energéticas y de Sanación. Facilitador de grupos, talleres y retiros de meditación y presencia plena, crecimiento personal y espiritual, autoconocimiento y No-dualidad y “Un Curso de Milagros”. Escritor y ponente.

Practicante y profesor de meditación y contemplación con más de 12 años de experiencia. Estudiante, practicante y facilitador de “Un Curso de Milagros”, Vedanta Advaita y No-dualidad desde hace más de 7 años. Estudiante en curso del Grado de Psicología, con más de 7 años de experiencia, procesos y formación en Psicoterapia transpersonal y humanista, Coaching y acompañamiento espiritual.

 

Parte de mi formación académica, profesional y alternativa:

– Terapia Transpersonal en distintas escuelas (Oxígeme, EEDT y otras).

– Coaching Cognitivo (CiTeS y Center for Cognitive Coaching) y Coaching Transpersonal (Coaching Madrid).

– Meditación, Técnicas de Relajación y Mindfulness en varias escuelas, centros y asociaciones, y a través de distintos procesos, programas y retiros, con experiencia de más de 10 años en la temática.

– Terapias Energéticas, Reiki(Maestría), Canalización de la Energía Universal, Reconexión, Sanación espiritual y holística (Ecocentro Salud, ASHLA, Reconexión de Eric Pearl y otras).

– Psicoterapia Humanista e Integrativa, Crecimiento personal y espiritual, Counselling y acompañamiento psicoespiritual en distintas escuelas (UNINPSI Comillas, CITES, Centro de Psicología Humanista y otras).

– Facilitador del Perdón por la Escuela de Facilitadores del Perdón de la Asociación Conciencia.

– Terapia de BioNeuroEmoción(CP1) por el Instituto Español de BioNeuroEmoción.

– Estudiante, practicante y facilitador de Un Curso de Milagros, Ho’oponopono, Vedanta Advaita y otras enseñanzas espirituales y no-dualistas, principalmente de forma autodidacta y también a través de distintas escuelas o autores.

– Estudiante en curso del Grado de Psicología, primero en la Universidad Pontificia de Comillas y actualmente en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).