La Paz del Corazón

Cartel_LaPazDelCorazón

Retiro de Meditación y Autoconocimiento:

La Paz del Corazón

 

“Un encuentro para la toma de consciencia profunda de tu espacio interno, tu mente y tus emociones. Una experiencia para sentirte en paz contigo mismo, con la Vida y tus relaciones, en la quietud de tu presencia y de la naturaleza.”

Retiro inspirado en las enseñanzas y las prácticas de distintas tradiciones espirituales, occidentales y orientales, antiguas y modernas, bajo la visión de Un Curso de Milagros, el Vedanta Advaita y la No-dualidad.

Retiro de Meditación y Silencio de 2-3 días de duración en plena naturaleza. Una oportunidad para acercarte al autoconocimiento auténtico de tu propio Ser y para vivir una experiencia de profunda paz interior, serenidad y quietud. Un espacio para conocer mejor como funcionan tu mente y tus emociones  y aprender a acceder a la plenitud de la consciencia pura en cada instante de tu vida cotidiana. Un encuentro para practicar la atención y la presencia plenas de manera intensiva y sostenida y para llevarte contigo los beneficios de dicha experiencia a tu propia cotidianidad. Una experiencia de sanación y liberación de cualquier tensión o conflicto mental y emocional, de profunda transformación de la consciencia y de conexión con el estado de Ser y con la dicha y la paz del Corazón.

En este Retiro practicarás y aprenderás una gran variedad de técnicas de meditación, presencia plena y autoconocimiento, sumergiéndote progresivamente en la experiencia del Silencio y la quietud profunda desde la cual puedes tener acceso a una mayor consciencia de tu propia realidad y del estado de Ser que mora siempre presente en tu Corazón.

A lo largo del taller también se llevarán a cabo diálogos, indagaciones y prácticas individuales de autoconocimiento y liberación interior, así como diversas dinámicas grupales. Y aprovechando la oportunidad que nos brinda el entorno, disfrutaremos de paseos conscientes, meditaciones y encuentros grupales en la serenidad, la quietud y la belleza de la naturaleza. En el Retiro se dedicará aproximadamente un 50% del tiempo del programa a prácticas de meditación y espacios de silencio y el otro 50% a espacios y diálogos de indagación, de autoconocimiento y terapéuticos tanto individuales como grupales.

Próximas fechas:

– Del viernes 27 al domingo 29 de Marzo en Gredos: en La Hospedería del Silencio, sierra de Gredos, Cáceres. Comienza el viernes 27 a las 17:00h y finaliza el domingo 29 sobre las 19:00h. Conferencia gratuita de presentación el Lunes 16 de Marzo a las 19:15 en la sala 53 de Ecocentro.

Precio: 160€ en habitación compartida y 190€ en habitación individual. Incluye alojamiento y pensión completa en régimen vegetariano-ecológico.

Información y reservas:

Jorge Pablo Pérez – (+34) 651471382 – jorgepabloperez@live.com

meditacionlotoamarillo