Gredos, 15 al 17 de Agosto

ResidencialJorgeGredos

 

Taller Residencial
“La Paz de la Unidad”

del 15 al 17 de Agosto,
en la Hospedería del Silencio, Gredos.

Un encuentro para sentirte en paz contigo mismo y con la vida. Un espacio para experimentar la plenitud del instante presente. Una experiencia consagrada a sentir tu unidad con la vida, en la quietud de tu presencia y de la naturaleza.
Taller inspirado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros, el Vedanta Advaita, el Ho’oponopono y la No-dualidad.

En este encuentro nos sumergiremos en la experiencia de la Paz y la Unidad de una manera radicalmente sencilla. Practicaremos la aceptación plena y la indagación profunda de nuestras emociones, sensaciones, pensamientos y creencias, descubriendo su propósito y significado auténticos. Accederemos a una nueva manera de sentirnos y de conocernos a nosotros mismos. Practicaremos esta nueva mirada en nuestras relaciones personales y en cualquier experiencia de nuestra vida cotidiana. Nos abriremos a sentir esa paz profunda que descansa en el reconocimiento de nuestra Unidad con la Vida y con todas las cosas.

A lo largo del taller se realizarán indagaciones, diálogos y prácticas individuales así como diferentes dinámicas grupales. Se utilizarán de manera frecuente distintas prácticas meditativas y espacios regulares de silencio y contemplación. Aprovecharemos la oportunidad que nos brinda el entorno natural en el que nos alojaremos para disfrutar de paseos conscientes, prácticas meditativas y encuentros grupales en la serenidad, la quietud y la belleza de la naturaleza.

El Taller comenzará el viernes 15 de Agosto a las 19:00h y terminará el domingo 17 después de la comida. La hora de llegada a la Hospedería del Silencio y de acomodación en las instalaciones será a partir de las 17:00h del viernes. Tanto la cena del viernes como todas las comidas del sábado(desayuno, comida y cena) y la comida del domingo están incluidas en el precio. Todas las comidas son de régimen vegetariano.

Se recomienda traer ropa cómoda para los encuentros dentro de la sala, un calzado cómodo para los posibles paseos por la naturaleza, así como ropa larga y de abrigo para la noche. También se recomienda traer traje de baño(bañador o bikini) y una toalla de playa para quien quiera disfrutar en sus ratos libres de la piscina del lugar de alojamiento o de las pozas de agua dulce cercanas a la Hospedería. Y también puedes traerte tu propio saco de dormir y esterilla por si quisieses pasar la noche al aire libre en la naturaleza.

El precio completo del taller es de 160€ e incluye el alojamiento en habitación compartida y pensión completa.

Para asistir al taller se solicitará, previa reserva telefónica, una reserva por ingreso o por transferencia bancaria de 80€.

Os invitamos también a los dos conferencias gratuitas de presentación del Taller que tendrán lugar en Ecocentro (C/ Esquilache 2 al 12, 28003, Madrid. Metro: Ríos Rosas, Canal, Cuatro Caminos), en la sala 81, el Miércoles 30 de Julio a las 20:15 y el Jueves 31 de Julio a las 19:00.

Lugar del encuentro:
La Hospedería del Silencio. Paseo de las cañadas, s/n. 10493, Robledillo de la Vera.
Página web: www.hospederiadelsilencio.es


Organización, información y reservas:

Lourdes Guerrero
Telf.: 626 405 847
Email: ludvina_jai@hotmail.com