A parte de nuestras tres principales Terapias, también ofrecemos otro tipo de sesiones individuales más específicas y adaptadas a otros posibles intereses concretos por parte del público en general:
– Acompañamiento espiritual: un espacio para la escucha y el acompañamiento dentro del marco espiritual, orientado a ayudar a cada persona a encontrar su propio camino o a profundizar más en el que ya se encuentre, y a facilitar una toma de contacto y una conexión más cercana con la dimensión espiritual en la vida cotidiana. No se enmarca dentro de ninguna tradición espiritual o religiosa concreta, sino que está abierta a todas las orientaciones e intereses particulares posibles.
– Terapias energéticas y de sanación: se puede trabajar de forma específica o de forma combinada con las siguientes herramientas: Reiki, Canalización de la Energía Universal, Reconexión, Focusing, Psicosomática y Biodescodificación.
– Orientación para el estudio y la práctica individual de “Un Curso de Milagros”: otra forma de acompañamiento espiritual pero de la mano de UCDM, para aquellos/as estudiantes del Curso que deseen profundizar más y de manera individualizada en sus enseñanzas. Se repasan los conceptos clave y aquellas dudas más importantes que se tengan en relación a los mismos, aprendiendo distintas formas de llevarlos a la práctica en la vida cotidiana y a vivir la experiencia a la que nos invita UCDM.
– Iniciación y entrenamiento en técnicas de Meditación, Relajación y Presencia Plena: sesiones individualizadas de entrenamiento en distintas técnicas de meditación y relajación para aquellas personas que en lugar de asistir a los talleres o los grupos de meditación deseen adentrarse en un proceso de aprendizaje más personalizado e individual, que permita una mayor adaptación de cada práctica a los distintos contextos y situaciones personales de la vida cotidiana. Se puede trabajar realizando sesiones sueltas y puntualmente, o aplicando el Proceso Integral de Meditación y Presencia Plena durante 12 semanas consecutivas (3 meses). En este último caso te podrías beneficiar del Bono de 12 sesiones con el descuento que implica por sesión.
– Procesos de Perdón y Liberación interior: un espacio para realizar procesos personalizados de perdón aplicados a relaciones o situaciones concretas en la vida de cada persona. Un tipo de sesión orientada a encontrar la paz profunda y auténtica dentro de tus relaciones y para sanar aquellos conflictos importantes del pasado o del presente que tengan una gran presencia en tu vida.
Para más información sobre nuestras sesiones individuales no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.