Terapia Crística

c16972165_13b7f6c4c68g86_blog

Terapia meditativa, de sanación y canalización energética, de apertura a la Presencia Divina y de conexión con el Cristo interior.

 

La Terapia Crística es una experiencia de conexión con el Ser o el Cristo, con la Luz interior y con la Presencia de la Paz y el Amor incondicional de nuestro Corazón. Se realiza desde el Silencio y con algunos espacios para la verbalización de la experiencia o el diálogo, desde el cual el terapeuta canaliza, despierta y extiende la consciencia-energía Crística en el paciente, facilitando un proceso de integración y de liberación de aquellas memorias, energías y patrones mentales, emocionales e inconscientes que obstaculizan una mayor experiencia de la Paz y de la Plenitud del Ser en nuestras vidas.

A través de la conexión y la apertura a la Presencia del Cristo en tí, todo conflicto, bloqueo o miedo inconsciente aún no resuelto en tu vida podrá ser integrado, sanado y liberado, permitiendo un mayor acceso consciente por tu parte a la experiecia de la Presencia del Ser en tu vida cotidiana.

Cada sesión y cada experiencia con la Terapia Crística es única y altamente personal, al mismo tiempo que sirve para facilitar un mayor y más profundo estado de apertura en el paciente y de conexión consciente con su Maestro Interno y con sus propias capacidades internas de sanación y de conexión con su Ser.

La Terapia Crística te aportará la experiencia de una mayor paz interior, libertad y plenitud, así como un acceso más consciente y directo al amor incondicional de tu Ser en tu vida cotidiana.